BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025
1-NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS:
Anexo III: Normas de Participación en Banco de Libros (pincha aquí)
2-ALTAS : PLAZO: del 6 de mayo al 24 de mayo inclusive.
- Alumnado ya perteneciente al Banco de Libros: SÓLO APORTACIÓN de 20€ para la renovación automática.
- Alumnado que actualmente cursa 2º de Primaria. Rellena Anexo I y aportación de 20€.
- Alumnado que no esté en el Programa y quiera incorporarse. Anexo I y aportación de 20€ (cumpliendo requisitos de convocatoria)
Anexo I: Solicitud INCORPORACIÓN Banco de Libros autorrellenable (pincha aquí)
- Alumnado de 6ºP que pase al IES el próximo curso 2024-25: Aportación económica 25€ en el IES Y Certificados de devolución del lote y estado del mismo emitidos por el CRA Turia.
3-BAJAS: PLAZO: del 6 de mayo al 24 de mayo inclusive.
- Alumnado que habiendo sido usuario en el curso 2023-2024, quiera salir del Banco de libros: Rellenar Anexo II.
Anexo II: Solicitud de BAJA Banco de Libros autorrellenable (pincha aquí)
**Si no se rellena este impreso (Anexo II), se da por hecho que el alumnado continúa en el Programa.
4- ALUMNADO BECADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA EN EL CURSO 2023-24
Este alumnado tiene OBLIGACIÓN de ceder el lote completo en buen estado al Centro.
¡IMPORTANTE!
Se debe optar por pertenecer al BANCO de LIBROS o solicitar las AYUDAS de MATERIAL CURRICULAR (ambas opciones son incompatibles)
Toda esta información será trasladada por los/las tutores/as a todas las familias y se distribuirán los anexos en formato papel para ser tramitados en el centro.
LIBRERIAS ADHERIDAS
Consulta las librerías asociadas
*Esta comunicación es únicamente a título informativo.