BANCO DE LIBROS 2024/2025

BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025

1-NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS: 

Anexo III: Normas de Participación en Banco de Libros (pincha aquí)

2-ALTAS :   PLAZO: del 6 de mayo al 24 de mayo inclusive.

  • Alumnado ya perteneciente al Banco de Libros: SÓLO APORTACIÓN de 20€ para la renovación automática.
  • Alumnado que actualmente cursa 2º de Primaria. Rellena Anexo I  y aportación de 20€.
  • Alumnado que no esté en el Programa y quiera incorporarse. Anexo I y aportación de 20€ (cumpliendo requisitos de convocatoria)

Anexo I: Solicitud INCORPORACIÓN Banco de Libros autorrellenable (pincha aquí)

  • Alumnado de 6ºP que pase al IES el próximo curso 2024-25: Aportación económica 25€  en el IES Y Certificados de devolución del lote y estado del mismo emitidos por el CRA Turia

 3-BAJAS:    PLAZO: del 6 de mayo al 24 de mayo inclusive.

  • Alumnado que habiendo sido usuario en el curso 2023-2024, quiera salir del Banco de libros: Rellenar Anexo II. 

Anexo II: Solicitud de BAJA Banco de Libros autorrellenable (pincha aquí)

**Si no se rellena este impreso (Anexo II), se da por hecho que el alumnado continúa en el Programa.

4- ALUMNADO BECADO DE 3º A 6º DE PRIMARIA EN EL CURSO 2023-24

Este alumnado tiene OBLIGACIÓN de ceder el lote completo en buen estado al Centro.

 

¡IMPORTANTE!

Se debe optar por pertenecer al BANCO de LIBROS o solicitar las AYUDAS de MATERIAL CURRICULAR (ambas opciones son incompatibles)

Toda esta información será trasladada por los/las  tutores/as a todas las familias y se distribuirán los anexos en formato papel para ser tramitados en el centro. 

 

LIBRERIAS ADHERIDAS

Consulta las librerías asociadas

*Esta comunicación es únicamente a título informativo.